sábado, 15 de septiembre de 2012

Su esposa no tenía para cocinarle

El hombre llegó borracho y le pegó a su mujer porque no tenía que cocinar.
El hombre llegó borracho y le pegó a su mujer porque no tenía que cocinar.
Un mexicano llegó a su casa borracho y quiso comer. Su mujer le dijo que no había comida y le dio una piña en la cara para luego amenzarla de muerte a ella y a sus hijos. Quedó detenido e incomunicado de su familia.
Mientras veía como sangraba el rostro de su mujer después de propinarle un puñetazo en la cara, el responsable la amenazaba con matar a sus hijos y después a ella, el objetivo del violento sujeto era no pisar las celdas de la entidad.
Las agresiones en contra de Juana María González Rivera ocurrieron alrededor de las 18:40 horas, en el interior del domicilio ubicado en Cardón 160, de la colonia Loma Linda, México, después de que en completo estado de ebriedad arribó su esposo exigiéndole de comer.
Según informó el portal zocalo.com.mx, pero la afectada simplemente manifestó a José Antonio Estrada Villanueva, de 35 años, la carencia de alimentos para preparar, por lo que esto originó la furia del sujeto con quien inició la discusión.
No pasó mucho y para detener la discusión con su mujer, José Antonio le propinó un golpe directo al rostro, logrando lastimar la nariz, por lo que la desesperación en Juan María comenzó y con ella su intento de huir.
Aunque Estrada Villanueva no estaba dispuesto a dejarla ir, por lo que las amenazas comenzaron; no pasó mucho y ante los gritos de desesperación de Juana María, su cuñada se acercó, con la intención de rescatarla.
Llegando al lugar elementos del Unepavif, uniformados que lograron la detención del sospechoso, quien permanece a disposición del Ministerio Público en espera de llegar a un convenio con su mujer.
Afectada que aseguró no querer salirse de su domicilio, pese a las constantes agresiones verbales de su marido, esto debido a que no tiene dónde vivir, por lo que la mujer tiene alrededor de 48 horas para decidir el destino de su agresivo esposo.