sábado, 15 de septiembre de 2012

Amplia banquillo el A.D. Baloncesto Fernán Núñez

El pasado Martes 11 de Septiembre, se presentaron dos nuevos fichajes en el conjunto fernannunñence, que provienen del Salsas Musa.
Luis Garrido y Antonio Moreno son dos jugadores con mucho futuro y colaboraran en lo máximo ayudando a su equipo.
Entrevista de Manuel Rubio:

Luis Garrido
1- ¿Con que edad iniciaste en el mundo del baloncesto?

Me inicié con 10 años

2- ¿Cuál fue tu primer equipo?
Jugué por primera vez en un colegio, pero el primer equipo de verdad fue el Salsas Musa
3- ¿Qué objetivo te marca esta temporada?

En lo colectivo intentar llegar a lo más alto que podamos estar y en lo individual poder aportar lo máximo al equipo y mejorar día a día

4- ¿Te gusta como entrenador Miguel Aguilar?

Sí, llevo poco entrenando con él, pero lo que llevo me ha gustado bastante y además el año pasado jugué contra él y su equipo jugaba bastante bien.

5- Además del baloncesto ¿Qué otros deportes practicas?

No practico ningún otro deporte, de vez en cuando a lo mejor juego al fútbol, pádel u otros deportes, pero con los amigos.
Antonio Moreno
1- ¿Con que edad empezaste a jugar al basket?
Desde los 8 años en benjamines de primero en el C.V. Carmen

2- ¿Cómo te definirías?
Soy un jugador físico al que le gusta más la defensa y dar el último pase que anotar los puntos.

3- ¿has jugado en algún equipo de alto nivel?
He estado toda mi vida en el C.V. Carmen hasta infantiles de segundo que me fui al Salsas Musa Ciudad de Córdoba donde he estado hasta mi última temporada de Junior y subí a un par de entrenamientos con el equipo EBA incluso llegando a estar convocado para un partido con ellos pero no entré en la pista.

4- ¿Cómo ves el nivel del AD Baloncesto Fernán Núñez para este año en la liga provincial?

Pues creo que a pesar de ser un equipo nuevo, se están haciendo grandes fichajes y Miguel (entrenador) está haciendo un buen trabajo tanto física como tácticamente y creo que podemos hacer un equipo que aspire a lo alto de la tabla, incluso ganarla.

! Muchas Gracias Luis y Antonio espero que estas preguntas tengan buenas respuestas, respuestas que nos hablen de unos adversos optimistas para la liga provincial ¡