miércoles, 30 de mayo de 2012

Nadie zafa de Sarah la acosadora

Sarah con Angelina Jolie. La pibita, siempre al acecho.
Sarah con Angelina Jolie. La pibita, siempre al acecho.
Una piba yanqui de 16 años se convirtió en una sensación en las redes sociales luego de revelar su hobby de sacarse fotos con celebridades. Dice tener más de 5 mil con estrellas del espectáculo y sólo le falta una: Britney Spears.
Una adolescente de 16 años se ha convertido en la sensación de las redes sociales debido a su extraña fascinación: tomarse fotografías con celebridades.
La joven de nombre Sarah M., que se hace llamar Stalker Sarah (Sarah la acosadora), tiene en su colección más de 5 mil fotos con personajes del espectáculo entre ellos Justin Bieber, Katy Perry y Brad Pitt.
Stalker Sarah tiene además 40 mil seguidores en Twitter, mientras que en su blog consigue alrededor de 2 millones de visitas mensuales.
“Nunca esperé que mi hobby se hiciera algo tan grande. Pero es una pasión. Me encanta la respuesta de las personas cuando publico mis fotografías en Internet”, dijo Sarah en el programa de televisión Good Morning America.
La joven, que vive en Los Ángeles, confesó que aún le falta tomarse foto con la “Princesa del pop” Britney Spears.
"La veo mucho y me la he encontrado y he hablado con ella, pero en esas situaciones en las que está en el parque con sus hijos y no es muy accesible", indicó.