miércoles, 1 de febrero de 2017

Tuvo sexo con su novia y acabó muerto

Tuvo sexo con su novia y acabó muerto - Podría haber sufrido un ataque al corazón mientras llegaba al clímax. (Gentileza de Mirror.co.uk)
COSA DE LOCOS
Podría haber sufrido un ataque al corazón mientras llegaba al clímax. (Gentileza de Mirror.co.uk)

Un joven de 22 años comenzó a transpirar, sufrió dificultades para respirar y cayó sobre la cama mientras mantenía relaciones sexuales con su parteja, en Taiwán. Todo indica que sufrió un accidente cerebrovascular o un ataque al corazón mientras llegaba al clímax.

Un joven de 22 años murió mientras tenía relaciones sexuales con su novia de 20 años en Taiwán. La policía le exigió a la chica que explique los incómodos detalles del momento en el que su novio Huang falleció.
“En medio del acto comenzó a sudar y tuvo dificultad para respirar. Perdió el conocimiento allí mismo, y cayó sobre la cama con un fuerte ruido sordo. Lo llamé por su nombre y lo toqué, pero no hubo reacción”, contó.
Cuando el joven de 22 años llegó al hospital ya había muerto y sus ojos se habían volteado hasta quedar blancos.
Siguen esperando los resultados de la autopsia y todo indica que sufrió un accidente cerebrovascular o un ataque al corazón mientras alcanzaba el clímax.

El Doctor Shih Chi-chung, jefe de la sala de emergencias en el Hospital, cree que la reciente helada en el norte de Taiwán podría ser la causa. Él aconseja que es mejor evitar tener sexo vigoroso cuando hace frío. Y recomendó que era mejor aclimatarse previamente según publicó Lapatilla.com. 
Su muerte se comento en un portal chino donde muchos usuarios se atrevieron a decir que no se trataba de una tragedia, sino de un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario