miércoles, 1 de febrero de 2017

Príncipe árabe sacó pasajes de avión para sus 80 halcones

Príncipe árabe sacó pasajes de avión para sus 80 halcones  - Las aves viajaron en clase económica. (Gentileza de Girabsas.com)
COSA DE LOCOS
Las aves viajaron en clase económica. (Gentileza de Girabsas.com) 

Las aves viajaron cómodas posadas sobre sus asientos de clase económica con los ojos tapados para que no se asusten durante el vuelo. Es algo usual en Oriente Medio y se da mayormente en las inmediaciones de los Emiratos Árabes Unidos.

Un príncipe árabe pagó 80 pasajes en clase económica para que sus animales viajen cómodos y juntos en un avión. La imágen la compartío el usuario Lensoo quien mostró la particular situación.

Todos los halcones viajaron con los ojos tapados para que no se asusten durante el vuelo y posaron sobre los asientos de la clase económica.
La extraña costumbre de que los pasajeros viajen con sus halcoles es bastante normal en Medio Oriente. Las aves suelen ubicarse en las tablas de madera que se posicionan entre los asientos.
La costumbre se da mayormente en las inmediaciones de los Emiratos Árabes donde se realizan competencias de cacería con halcones según publicó Girabsas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario