miércoles, 1 de febrero de 2017

Abuela sexy revolucionó las redes sociales con fotos hot

Abuela sexy revolucionó las redes sociales con fotos hot - SENSUAL. Las fotos de Rossi en redes sociales. (Instagram yazemeenah)
COSA DE LOCOS
SENSUAL. Las fotos de Rossi en redes sociales. (Instagram yazemeenah)
ver más imágenes

La francesa Yazemeenah Rossi tiene 60 años y jura que no posee ninguna cirugía. Madre de dos hijos y con dos nietos, asegura que se opone a los estereotipos y se niega a taparse las canas. Debido a las fotos que publica, su cuenta de Instagram alcanzó los 123 mil seguidores. ¡Mirá la impactante galería de imágenes!

Yazemeenah Rossi, nació en Francia hace 60 años, es madre de dos hijos y abuela de dos nietos y hace poco tiempo revolucionó Internet subiendo a su cuenta de la red social Instagram, fotos de su día a día.

Debido a estas imágenes, en donde se la puede ver manejando su auto o caminando por la calle, la atractiva mujer se ganó el apodo de "la abuela más sexy de las redes sociales".

Luego de esta repentina fama que le valió más de 123 seguidores, Rossi dice que defiende la belleza natural oponiendose a estereotipos.

Por lo tanto, luce una extensa cabellera blanca la cual se niega a teñir, y si bien no es critica de las cirugías estéticas, advierte que no se hizo ninguna.Resultado de imagen de yazemeenah rossiResultado de imagen de yazemeenah rossiResultado de imagen de yazemeenah rossiResultado de imagen de yazemeenah rossiResultado de imagen de yazemeenah rossiResultado de imagen de yazemeenah rossi

No hay comentarios:

Publicar un comentario