miércoles, 1 de febrero de 2017

chica que prometió sexo por votos acabó agotadísima

Piba que prometió sexo por votos acabó agotadísima - PALABRA. La joven italiana cumple con su promesa. (.instagram.com/insta_paolina)
COSA DE LOCOS
PALABRA. La joven italiana cumple con su promesa. (.instagram.com/insta_paolina)
ver más imágenes

La joven modelo había asegurado que le haría sexo oral a todos aquellos que votaran en contra de reformar la Constitución de Italia. La actriz cumplió con 400 de las 19 millones de personas, y si bien aseguró que está extenuada seguirá con el itinerario. Mirá sus mejores fotos.

Paola Saulino afirma haber cumplido con su promesa en Roma, Florencia, Bologna, Verona, Milán, Torino, Napoli, Bari, Lecce y Palermo. Mientras que en su nueva etapa dice que estará realizando la prometido en Foggia, Campobasso, Latina, Positano, catanzaro, Salerno, Cagliari, Bodduso, Cannigione, Purfugas, Catania y Bomarzo.

De esta manera, la joven italiana acusó estar "bastante cansada" por la recorrida que lleva realizando luego de que el pasado 4 de diciembre el "No" ganara el referéndum para evitar la reforma de la Constitución de Itali, convocada por el entonces premier Mateo Renzi.

Antes de esta situación, Saulino que es modelo y actriz había prometido realizarle sexo oral a aquellos que pudieran acreditar su sufragio en contra de los deseos de Renzi.

La encontadora mujer italiana, comenzó la gira por las citadas ciudades durante la primera semana de enero, al tiempo que lo seguira haciendo en febrero, ya que según aseguró: "Soy una mujer de palabra".

En tanto, Saulino confesó que se siente "cansada" y con "estrés" por estar practicándo felaciones a "extraños", pero que no abandonará su causa. Además dijo que tras largas jornadas cumpliendo su promesa, ahora tiene "dolor de mandíbula" y que debe pedir "un tiempo" a los votantes para poder descansar.

"Por cada felación yo decido si el joven debe usar condón o no. Si no quiero que use, está bien, es mi decisión", aclaró como siempre desafiante.

Por último, aseguró que hasta el momento realizó 400 felaciones y que esta lejos de terminar con todos los hombres que votaron en base a su pedido. Cabe aclarar que previo a la votación los participantes debian enviarle un correo electrónico para inscribirse y quienes gozarán del premio mayor iban a ser solo un grupo selecto de personas.Resultado de imagen de Paola SaulinoImagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario