miércoles, 18 de enero de 2017

Un forro: tenía sexo, se sacó el condón sin avisar y acabó preso

Un forro: tenía sexo, se sacó el condón sin avisar y acabó preso - Condenado a prisión por sacarse el condón sin avisar. (Imagen ilustrativa)
COSA DE LOCOS
Condenado a prisión por sacarse el condón sin avisar. (Imagen ilustrativa)

Una pareja que se conoció a través de una página de citas en línea acordó tener un encuentro amoroso con la única condición de utilizar protección. Sin embargo, el hombre se lo quitó en medio del acto carnal. La justicia lo condenó por violación y lo sentenció a 12 meses de prisión. El hecho ocurrió en Suiza.

Una pareja que se conoció a través de una página de citas acordó tener relaciones con preservativos. El joven frances se lo quitó y no avisó. Fue condenado por la Corte Criminal de Lausana (Suiza), por el delito de violación al entender que rompió con lo pactado por su ocasional pareja suiza.
Cuando se conocieron acordaron verse una segunda vez y mantener relaciones sexuales, pero solo si usaban protección.
Durante la relación sexual, el ciudadano francés se quitó el condón y siguió sin advertir a la mujer del cambio. Ella no se dio cuenta que el hombre cambió las reglas previamente acordadas.
La mujer lo noto al finalizar el acto y decidió denunciarlo ante las autoridades.
El hombre fue condenado el pasado lunes por delito de violación. Ahora deberá hacer frente a una condena de doce meses de prisión según Diariopanorama.com.
En Suiza, país muy avanzado en muchos menesteres, esta acción de quitarse el condón a traición, puede considerarse una violación y ser delito si la otra parte implicada en el acto sexual piensa que hay condón de por medio.
Según el abogado de la víctima, ésta es una sentencia pionera en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario