miércoles, 18 de enero de 2017

Insólito: empresa ofrece chicas desnudas para limpieza

Insólito: empresa ofrece mucamas desnudas - SERVICIO.  La mucama se desnuda antes de comenzar a trabajar.
COSA DE LOCOS
SERVICIO. La mucama se desnuda antes de comenzar a trabajar.
ver más imágenes

La compañía se llama "Naturist Clean" y está ubicada en Manchester, Inglaterra. la firma brinda un servicio de personal de maestranza con empleados que se sacan la ropa para realizar sus tareas. ¡Mirá la galería de imágenes!

“Es una empresa de limpieza profesional. Amamos limpiar, estar desnudos y rodeados de naturistas”, dice el lema del sitio web de la rubrica "Naturist Clean", aunque cabe aclarar que según indica la misma página, está completamente prohibido tocar a las empleadas, sacar fotos o grabar videos.

De esta manera, la firma pirata lanzó un servicio en donde los empleados se presentan a limpiar completamente desnudos, mientras que una hora de trabajo cuesta 70 dólares y cada hora adicional cerca de 65. En tanto, para quienes deseen un servicio de limpieza con ropa, el precio es de 25 dólares la hora.
“Es un servicio para la comunidad nudista. Somos una compañía de limpieza. No hay nada sexual dentro del negocio. La mayoría de nuestros clientes son nudistas”, dijo la dueña, Laura Smith, agregando que “el servicio se volvió bastante popular” y planean expandirse a otras ciudades de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario