miércoles, 18 de enero de 2017

Chino quiso vender a su bebé para comprar un coche

Chino quiso vender a su bebé para comprar un auto - Quiso vender a su bebe para comprarse un auto. (Captura de Youtube)
COSA DE LOCOS
Quiso vender a su bebe para comprarse un auto. (Captura de Youtube)

Su esposa le pidió como condición para aceptar el divorcio que le compre un coche nuevo. El hombre intentó darle el nene de cinco meses a un extraño que conoció en Internet para reunir el dinero. Una cámara de seguridad lo grabó mientras esperaba al adquisidor en la ciudad de Linyi y lo detuvieron. Mirá el increíble video.

Detuvieron al hombre que intentó cambiar a su hijo de cinco meses por 11.000 euros para comprarle a su esposa un nuevo vehículo en la ciudad china de Linyi.
Zhang le pidió el divorcio a su esposa y ésta accedió con una condición: que le comprara un coche nuevo. Para reunir el dinero, el padre intentó vender a un extraño, que conoció por Internet, a su bebé, acordando una cifra cercana a los 11.000 euros según publicó Sanjuan8.com.
Una cámara de seguridad grabó al hombre sostiene a su bebé en una calle de la ciudad de Linyi, al este de China, mientras espera al comprador, según informa Huanquiu. En el video se puede ver al hombre nervioso mientras espera al comprador durante más de 10 minutos. Durante la espera, se ve cómo su bebé empieza a llorar por el frío, ya que no va lo suficientemente abrigado.
Varios agentes de policía se percataron del nerviosismo del hombre y pensaron que quería hacerle daño al bebé. Después del interrogatorio, Zhang confesó lo que estaba realizando. El hombre acordó la venta en torno a 80.000 yuanes (10.921 euros) a un extraño que había conocido por internet. Zhang ha sido detenido por tráfico de personas y la Policía investiga más casos relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario