miércoles, 18 de enero de 2017

Impactante video: auto descontrolado aplastó a mujer

Impactante video: auto descontrolado aplastó a mujer - DE TERROR. La imagen muestra como atropellan a la chica. (Captura de video)
COSA DE LOCOS
DE TERROR. La imagen muestra como atropellan a la chica. (Captura de video)

El tremendo episodio ocurrió Ucrania, donde una joven sobrevivió de milagro luego de ser embestida por un auto que se despistó y la atropelló. La mujer, de 23 años, sufrió multiples fracturas pero celebra que esta con vida. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

Un verdadero milagro fue registrado en la ciudad de Lvov, en el oeste de Ucrania, luego de que Marta Yatsunyak una joven fuera literalmente aplastada por un auto.
El hecho sucedió cuando un hombre de 80 años perdió el control de su auto por la nieve, y atropelló a una mujer que caminaba por la vereda, justo en el ingreso del shopping InterCity. La joven de 23 años, que sufrió fractura de cadera, conmoción cerebral y múltiples moratones fue sometida a diferentes operaciones y su madre Galina Yatsunyak, dijo que los médicos tuvieron que colocarle una placa de titanio para que con diferentes tratamientos pueda caminar de nuevo.

Por último, Marta necesitará unos meses de rehabilitación antes de que pueda volver a caminar y su mamá implara y dice: "Espero que el conductor nos pague por el dinero que gastamos en la recuperación de mi hija, de lo contrario lo demandaremos".
Mirá el video del milagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario