miércoles, 11 de enero de 2017

7 famosos que fueron infieles


Brad Pitt
Los actores de Hollywood, los cantantes y los deportistas de élite son los protagonistas de las siete infidelidades más humillantes del mundo de la fama. Una de las más sonadas en su día fue la de Brad Pitt a Jennifer Aniston cuando conoció a Angelina Jolie en el rodaje de la película Señor y Señora Smith. La pasión dio paso a la pareja perfecta de Hollywood. La mujer y el hombre más atractivos del cine. Un cuento de hadas que acabó recientemente para sorpresa de todos.
Foto: Pop Sugars Brad Pitt Channel - Youtube

Ashton Kutcher
Toda la prensa rosa criticó duramente la pareja formada por Demi Moore y un jovencísimo Ashton Kutcher, 16 años menor que la diva de la película Streptease. Nadie duda de que la actriz tiene una belleza única, pero podría ser la madre de Kutcher. Aún y con eso, la pareja aguantó 8 años de matrimonio, los dos últimos fueron un pesar muy grande para Demi, puesto que el galán le había sido infiel. Actualmente Kutcher está con Mila Kunis y Demi Moore pasó por una intensa terapia para superar el bajón del que aún no se ha recuperado.
Foto: Hollyscoop - Youtube

De Crepusculo a la infidelidad
Kristen Stewart y Robert Pattinson se conocieron y enamoraron durante los distintos rodajes de la saga crepúsculo. Después de hacerse pública la infidelidad de Kristen con el director de 'Blanca Nieves y el Cazador', la relación se acabó para siempre.
Foto: twilighter770 - Youtube

Ben Affleck y Jennifer López
JLo acabó con el compromiso de boda que lo unía a Affleck después de que se rumoreara que el actor le había sido infiel una noche de copas en un bar.
Foto: Nahito Detodo - Youtube

Tony Parker
Se casaron en 2007, pero después de que Eva Longoria descubriera los torridos mensajes que la estrella de la NBA se intercambiaba con la mujer de su compañero Brent Barry, se acabó la relación.
Foto: evalongoriafansfr - Youtube


Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger protagonizó una de las infidelidades más impactantes del mundo del famoseo. Su mujer, Maria Shriver, lo dejó tras 25 años de relación y darse cuenta de que le había puesto los cuernos con la empleada doméstica hasta el punto de tener un hijo con Arnold
Foto: Global Vision - Youtube

Shakira y Piqué
Y, por último, el manifiesto de Gerard Piqué a los medios en los que habla de cómo conoció a Shakira, deja claro que la colombiana le fue infiel a su anterior pareja cuando comenzó su romance con el central del Barça.
Foto: Tony Miskatonic - Youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario