miércoles, 16 de noviembre de 2016

Peligroso juego sexual: Ahorcó su pene con el anillo de bodas


COSA DE LOCOS
El paciente llegó al nosocomio con el pene azulado. (Imagen ilustrativa)

En Johannesburgo, Sudáfrica, un hombre de 28 años, que se encontraba teniendo relaciones con su esposa, terminó en el hospital tras atorarse la sortija de compromiso alrededor de su miembro en medio de un juego sexual. Los médicos debieron perforar el miembro para liberar la sangre almacenada.

Un desafortunado hombre de Johannesburgo, Sudáfrica, sufrió el dolor de su vida al colocarse un anillo de compromiso en el pene como parte de un juego erótico con su pareja.
Con 28 años de edad, no pudo quitarse la sortija del miembro y sus familiares tuvieron que conducirlo al hospital más cercano, donde los médicos se vieron obligados a aplicar perforaciones en el pene para liberar la sangre almacenada.
Así, la hinchazón disminuyó y pudieron retirar el anillo a través de la aspiración, pero su recuperación requirió antibióticos y analgésicos durante tres días, según informa sdpnoticias.com. 
"Su pene estaba muy hinchada y azul. El paciente informó que se había aplicado el anillo cuatro horas antes por razones eróticas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario