miércoles, 16 de noviembre de 2016

Dos heridos en la UCI en dos accidentes laborales diferentes


Un hombre de La Granjuela ha sido arrollado por su propio tractor y otro natural de Fernán Núñez ha sufrido una caída desde una altura de dos metros y medio
Dos hombres han sido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Reina Sofía de Córdoba al sufrir otros dos accidentes laborales diferentes, según han confirmado a este periódico diferentes fuentes. Uno de los heridos es un hombre de 74 años que fue arrollado por un tractor en La Granjuela. El segundo es un vecino de Fernán Núñez, de unos 50 años, que se cayó de una altura de dos metros y medio.
Según las fuentes, el herido de La Granjuela fue arrollado por el tractor con el que trabajaba este lunes por la tarde. Por causas que se desconocen, el vehículo acabó atropellando a la víctima, lo que le provocó heridas graves en una pierna y un traumatismo craneal. El hombre está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Reina Sofía.
Mientras, en la unidad de Críticos de la UCI está alojado un hombre natural de Fernán Núñez por otro traumatismo craneoencefálico grave. El hombre se cayó desde una altura de dos metros y medio, presumiblemente mientras trabaja, un extremo que aún no ha sido confirmado por las fuentes. En esta ocasión, el suceso ha ocurrido al mediodía de este martes, aseguran las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario