jueves, 6 de octubre de 2016

#LadyFuga choca tres autos y huye con hombre en el capo

Una mujer fue captada tratando de darse a la fuga con un hombre sobre el cofre, luego de chocar con varios vehículos.

Una mujer, conocida en redes sociales como #LadyFugas, fue captada tratando de darse a la fuga tras chocar con varios vehículos, a pesar de que uno de los afectados subió a su vehículo para intentar detenerla.

El incidente se produjo este martes por la tarde en el bulevar Las Américas de Tijuana, Baja California, a la altura del centro comercial Galerías Hipódromo.

Los hechos tuvieron lugar cuando la mujer, identificada como Araceli Piñón, intentó luego de chocar contra un automóvil sedan, impactando contra otros tres vehículos.

El propietario del primer coche afectado intentó que Piñón detuviera su vehículo modelo Toyota Celica color blanco, con placas Y14-NRB-2, y al no lograrlo, se trepó al cofre de la unidad.

A pesar de esto, la mujer, de unos 40 años de edad y acompañada de una menor, no frenó, por lo que eventualmente el afectado, identificado como Iván, cayó al suelo, sufriendo una lesión de tobillo.

Los hechos fueron registrados en video por un automovilista identificado como Abraham Rodríguez, quien fue felicitado por Jorge Astiazarán, alcalde de Tijuana, por haber grabado y compartido la información del incidente.

Por su parte, el hombre afectado presentó una denuncia en contra de Araceli Piñón ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sin embargo, otorgó el perdón a la mujer horas después.

Con información de Zeta Tijuana


No hay comentarios:

Publicar un comentario