jueves, 6 de octubre de 2016

Durmió con el cadáver de su esposa y hasta tuvo sexo

Durmió con el cadáver de su esposa y hasta tuvo sexo - La pareja de ancianos paseaba en bici.
COSA DE LOCOS
La pareja de ancianos paseaba en bici.
En la localidad santafesina de Reconquista, Santa Romero y Antonio Castillo eran una pareja de ancianos muy conocida y querida en la zona. Ante la ausencia de la mujer, los vecinos ingresaron a la casa y descubrieron el macabro hecho: hacía dos semanas que había fallecido y su marido hacía los quehaceres como si nada hubiera pasado.
Una historia de amor y perversión asombró a los habitantes de la localidad santafesina de Reconquista.

Santa Romero y Antonio Castillo eran conocidos por todos por pasear en una tricicleta. Por eso, la reiterada ausencia de la mujer, de 70 años, llamó la atención. Entonces, los vecinos fueron hasta su precaria vivienda y allí se encontraron con una escena dantesca.
Varios días sin que Santa pasara en la tricicleta junto a Castillo, de 56 años, no era normal. Por eso, los vecinos le preguntaron al hombre dónde estaba la mujer, a lo que respondió que había viajado a Santa Fe. Sin embargo, su contestación no fue demasiado convincente, por lo que algunos se acercaron a la casa de Romero y comprobaron que de su interior provenía un olor insoportable. Al entrar, hallaron una escena aberrante: sobre la cama, tapado con una manta, estaba su cadáver.
Según las primeras averiguaciones, llevaba sin vida entre 12 y 14 días y estaba en un avanzado estado de descomposición.
En tanto, los vecinos revelaron que Castillo seguía frecuentando la vivienda, dormía junto al cadáver y hasta habría mantenido relaciones sexuales con el cuerpo inerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario