jueves, 6 de octubre de 2016

El vídeo del iFhone 8 que se hizo viral

Ryan Higa, youtuber que se caracteriza por sus videos cómicos, ahora criticó a Apple con su propia versión de iPhone

Ryan Higa, conocido Youtuber que se caracteriza por sus videos cómicos, ahora se dio a la tarea de crear una grabación en la que ridiculiza el iPhone.

Higa inventó un nuevo dispositivo similar al iPhone para su video al cual llamó iFhone 8 y que entre sus características cuenta con cuatro cámaras traseras para hacer cuatro fotos al mismo tiempo, accesorios extraños como cargadores, lámparas, flash y teclados especiales.

Uno de sus inconvenientes es que si bien el precio de este dispositivo comienza desde un dólar, ya con los accesorios es un smartphone de más de 20 billones de pesos. Además, se encuentra disponible en tonos como Jet Black o Jack Black, todas iguales. Pero lo que más llama la atención es que contrario a lo que ocurre con el dispositivo de Apple, este smartphone no cuenta con Siri, sino que para hacer uso de sus asistente, el usuario tendrá que comprar una persona.

Este invento, que para muchos resultó gracioso, se trata de una broma que se convirtió en un video viral desde su lanzamiento el pasado 1 de octubre y que al momento tiene casi 8 millones de vistas y ha convertido el canal de Higa en uno de los más seguidos de YouTube con más de 18 millones de suscriptores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario