miércoles, 21 de septiembre de 2016

Turista asesinó a puñaladas a mujer porque le recordaba a su exesposa

Un hombre que se encontraba de vacaciones en Corea del Sur asesinó a una mujer adentro de una iglesia porque le recordaba a su exesposa.

Un turista chino que se encontraba pasando unos días en la isla surcoreana de Jeju asesinó este fin de semana a una mujer al interior de una iglesia porque le recordaba a su exesposa que lo abandonó, así informaron hoy los medios locales.
De acuerdo con autoridades, el presunto homicida, de 50 años, e identificado por su apellido Chen, mató a su víctima (de 61 años de edad) de cuatro puñaladas mientras ella rezaba en una capilla católica en dicha ciudad.
Mientras se encontraba gravemente herida, la mujer logró llamar a los servicios de emergencias y fue trasladada al hospital donde terminó muriendo el domingo. En tanto, el atacante huyó, pero fue detenido poco después de cometer el crimen en una localidad cercana.
Chen declaró a la policía que acudió a la iglesia a confesarse, pero allí vio a la mujer surcoreana, a la que no conocía, pero le recordaba a una de sus dos antiguas esposas, por lo que perdió el control y la apuñaló.
El agresor explicó que guardaba un fuerte resentimiento contra sus dos exmujeres, ya que ambas le engañaron con otros hombres y le abandonaron, según la declaración divulgada por el diario local Korea Times.
No obstante, la policía tiene sospechas de que el crimen pudiera haber sido premeditado ya que el presunto homicida portaba un cuchillo que había adquirido previamente en la isla. Chen había llegado la semana pasada a Jeju, una isla muy popular entre los turistas chinos, y tenía su billete de vuelta para esta semana.
Con información de EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario