miércoles, 21 de septiembre de 2016

HITOS AZUL Y NEGRO 80 CARLOS GARCIA VASO

    Seguro que a algunos les hará ilusión ver escritos los "hitos" que AZUL Y NEGRO ha conseguido desde los 80 hasta la actualidad. Aquí los pego para que los anali...céis y juzguéis si nos merecemos o no jugar en otra liga musical...Ya me diréis.
    HITOS AZUL Y NEGRO 80:
    -Primera mezcla digital, álbum DIGITAL (1983)Resultado de imagen de digital azul y negro
    -Primer CD en España de un artista español (Suspense , 1984)Resultado de imagen de suspense azul y negro



    -Sintonía de Vueltas Ciclistas a España en
    1982: Me Estoy Volviendo Loco,.
    1983: No Tengo Tiempo/Con los Dedos de Una Mano.
    1993: Two Pa Ka.
    1984: Volta a Catalunya con Funky Punky Girl.
    1986: Vuelta a Valencia con Vuelva Vd. Mañana.
    1982: Me Estoy Volviendo Loco,.
    1983: No Tengo Tiempo/Con los Dedos de Una Mano.
    1993: Two Pa Ka.
    1984: Volta a Catalunya con Funky Punky Girl.

    1986: Vuelta a Valencia con Vuelva Vd. Mañana.
    -The Night entra en el top 10 de música dance en el Reino Unido y se baila en todo el mundo 
    incluido el Estudio 54 de Nueva York. Sintonía del Telediario en Argentina y desbanca al Concierto de Aranjuez como tema español más puesto en las televisiones de todo el mundo.

    -Disco de Oro por el álbum DIGITAL en 1983.
    -5 semanas número UNO de 40 Principales.
    -Sintonías de programas de Televisión: 

    -Programa concurso “Los Sabios” (“Hitchcock makes me happy” y “Agua de Luna” ),

    -Programa “En Busca del Tesoro” (“Fu-Man-Chu”), 


    -Programa “Costa Cálida” (“Mar Menor”), 



    -Cortinillas de deportes (“La Torre de Madrid”

    , “Catedral de Sal”, 

    “No Controlo Nada”)

    ACTUACIONES:
    En TVE:
    -Tocata (varios programas)
    -Aplauso (varios programas)
    -La Tarde con Teresa Campos
    -Cajón Desastre (programa infantil)
    -Fin de Siglo con Pablo Lizcano
    -Entre Amigos con José Luis Moreno
    -Estudio Abierto con José Mª Íñigo
    -Ahí Te Quiero Ver con Rosa Mª Sardá
    -Musical Express de Ángel Casas.
    -Especial Fin de Año 83
    -Los Mejores Años de Nuestra Vida con Carlos Sobera.
    -Videoclip para TVE en El Saler Golf, Valencia
    -Videoclip de The Night para Polygram
    -Videoclip de El Hombre Lobo para Polygram
    -Innumerables conciertos en directo por toda España con rotundo éxito en todos ellos.
    -Creador de jingles (fondos musicales) para prestigiosas marcas comerciales como: Ginebra Gordons, Televisores Philips k-30, Whisky White Label, Pall Mall, etc...
    HITOS DE LA NUEVA ETAPA DE AZUL Y NEGRO (1998-2016)
    -13 álbumes editados en su sello Vaso Music
    -Primer CD español con sonido 5.1 SURROUND en 2003, álbum ISS
    -Primer sello de correos de curso legal con la portada del álbum Makes Me Happy 2007.
    -DVD+CD con sonido 5.1 surround e imágenes de su creación y video juego. Álbum DEJA VU 2008
    -Mejor álbum de tecnopop español del año 2015 LOCATIONS.
    -Edición de Comic+CD con guión del Torres inspirado en el universo AYN y publicado en España y USA a cargo de Amuza Prod SILENCIO DE METAL 2014.

1 comentario: