viernes, 6 de mayo de 2016

RELATOS DE UNA INTRIGA comentario Alberto Comesaña


PARTE PRIMERA:
RELATOS DE UNA INTRIGA
CAPITULO I: ESTOY POR TI...
Inicio un recorrido por lo que fue mi etapa de Amistades Peligrosas, donde quiero compartir anécdotas sobre lo que fue el origen de los temas y el porque de los videos.

Obviamente el origen de AP va muy ligado a este tema. Estoy Por Ti. Inicialmente cuando mi ex y yo éramos pareja y Luis Carlos Esteban nos propuso cantar juntos, yo tenia enormes reticencias, la pareja sentimental no iba bien, y lo que menos me apetecía era formar un duo musical... todo cambio cuando Luis Carlos me presentó la música de lo que seria Estoy Por Ti. Me fascinó, pero costó mas de 6 meses construir la historia, la letra. Un buen día volviendo de Galicia y harto de las cosas ridículas y cursis que se me ocurrían para el estribillo me estalló en la cabeza ese "basta ya de tanta tontería"...
El video, hecho en un "video matón" con un presupuesto ridiculo, en realidad era una prueba que nos pedía la EMI para "ver como dábamos en cámara juntos". Como no sabíamos que hacer con las manos agarramos instrumentos para sentirnos algo mas seguros. Pero yo sigo sin saber tocar la guitarra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario