viernes, 6 de mayo de 2016

El ex cordobesista Ekeng muere en pleno partido


PACO MERINO | 6 de mayo de 2016 a las 23:19 
Ekeng jugando con el Córdoba esta pretemporada | MADERO CUBERO

Conmoción en el mundo del fútbol. El camerunés Patrick Ekeng, jugador del Dinamo de Bucarest y ex componente de la plantilla del Córdoba la temporada pasada en Primera División, murió esta noche por una parada cardiorrespiratoria en pleno partido de la Primera División Rumana. Su equipo estaba jugando ante el Viitorul Constanta y en el minuto 70 del partido, de modo repentino, el internacional camerunés se desplomó sobre el césped. De inmediato la alarma saltó y el partido se detuvo para que entraran las asistencias médicas.
Patrick Ekeng, inconsciente, no pudo ser reanimado sobre el campo y fue rápidamente trasladado en ambulancia a un hospital, donde falleció. Nacido en Yaoundé en 1990, el jugador fichó por el Córdoba CF procedente del Lausanne suizo y estuvo entre 2014 y 2016, actuando un total de 14 partidos oficiales con la blanquiverde. Este verano, tras comenzar la pretemporada con el equipo cordobesista, salió del club para fichar por el Dinamo de Bucarest.
El Córdoba CF ha emitido una nota de condolencia y rápidamente muchos ex compañeros suyos en el vestuario blanquiverde se han sumado expresando su pesar a través de las redes sociales. “No hay palabras para expresar nuestro dolor por la muerte de Patrick Ekeng. Lloramos tu pérdida. Nunca te olvidaremos amigo. DEP”, expresa el club cordobesista. Este domingo, en el partido ante el Girona, habrá un minuto de silencio en memoria del futbolista.
Ekeng jugando con el Córdoba esta pretemporada | MADERO CUBERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario