jueves, 21 de abril de 2016

Es fanática del sexo y acabó sin trabajo

Es fanática del sexo y acabó sin trabajo  - La pareja tiene sexo hasta 40 veces los fines de semana.
COSA DE LOCOS
La pareja tiene sexo hasta 40 veces los fines de semana.
ver más imágenes

Una británica que necesita tener relaciones sexuales por lo menos 10 veces al día perdió su empleo por esta adicción. Su pareja contó que algunos fines de semana tienen hasta 40 encuentros íntimos y, obviamente, el joven termina agotado. Mirá la galería de imágenes.

Se trata de Sami Walton, una británica de 29 años que vive en Berkshire.  Según publicó el periódico Daily Mail, necesita tener relaciones hasta 10 veces al día para poder tranquilizarse.
A partir de los 20 años de edad y luego de romper con un novio, comenzó a padecer de esta enfermedad. Por esto perdió su trabajo y sus amigos.
Estas necesidades sexuales que tiene todo el tiempo, hicieron que empezara a llevar a desconocidos a su casa, y no siendo suficiente, empezó a viajar por Inglaterra para mantener encuentros casuales tanto con hombres, como con mujeres.
En el año 2010 se dio cuenta de que estaba fuera de control y necesitaba ayuda cuando se despertó muy de su casa, en un lugar desconocido y con un hombre cuyo rostro no recordaba.
El psicólogo la única ayuda que pudo darle fue recetarle unas pastillas contra la ansiedad.
A pesar de estar pasando por un momento muy complicado, encontró a un joven de 38 años llamado James, con quien está en pareja y con quien debe mantener relaciones hasta 10 veces al día para evitar que le agarre un ataque de nervios.
“Al principio creía que me había sacado la lotería. Pero ahora veo que es sumamente agotador. Con todo, intento ser comprensivo”, declaró James, además de confesar que ha tenido que mantener relaciones sexuales con Sami hasta 40 veces en un solo fin de semana, algo que apenas pudo soportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario