jueves, 10 de marzo de 2016

ofrecía sexo oral para atraer clientela

Boliche ofrecía sexo oral para atraer clientela - SEXO. Quienes se inscribían debían practicarlo frente a los presentes. (Captura de vídeo)
COSA DE LOCOS
SEXO. Quienes se inscribían debían practicarlo frente a los presentes. (Captura de vídeo)
Este particular hecho tuvo lugar en Acapulco, México. Los dueños organizaban concursos sexuales para llenar el local bailable. Si bien lograron su objetivo, las autoridades decidieron clausurarlo. ¡No te pierdas el video
A través de un video que difundió Quadratín Guerrero en las diferentes redes sociales, estas imagenes comprueban los concursos sexuales que se realizaban en un club nocturno de la ciudad de Acapulco, cuando los dueños aprovecharon la oportunidad para recaudar más.

En este sentido, los jóvenes habitués del lugar y sus ganas de seguir consumiendo alcohol a cambio de sexo oral dieron inicio al polémico certamen.

Se trata del establecimiento "Candela 2", ubicado en la zona dorada del puerto, lugar en el que miembros del staff organizaban a los jóvenes que querían participar en un concurso de felación frente a todos.

Sin embargo, y tras la filtración de este material, el cual llegó a manos de las autoridades y la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio de Acapulco, y determinaron que el antro tenía que ser clausurado por practicas ilegales.

De esta manera, y mas allá de los deseos concursantes, el público presente también era parte del entretenimiento que ofrecía el lugar ahora clausurado.

Mirá cómo les fue a quienes se inscribieron en el concurso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario