jueves, 10 de marzo de 2016

MAGO DE OZ + Sacramento en directo en Córdoba


MAGO DE OZ EN DIRECTO EN CÓRDOBA



Onda Marina Radio

Saludos.-

Hace ya unas semanas, se puso en contacto con nosotros Pepe Garcia, guitarrista de El Hombre Gancho, al que conocemos ya desde hace años, para que colaborara en la promoción del concierto que han organizado dentro de las actividades programadas dentro del “Mayo Festivo de Córdoba 2016”.

Pepe, con una de sus muchas bandas en las cuales ha estado, lo trajimos a tocar a Fernán Núñez al Pub “Pillameloai”, en lo que fue uno de los primeros conciertos que se hicieron en nuestro pueblo, dentro de una sala. Fueron losMalparaiso, donde estaba a la voz Manolo Escudero, que será también muy protagonista del concierto que vamos a promocionar a tope, con su actual banda: Sacramento, sin duda una de las mejores bandas actuales del panorama Heavy español.

Pues bien, en este “Mayo Festivo de Córdoba” vamos a tener de nuevo por nuestra tierra a los MAGO DE OZ, a los que vimos en Montilla en la fiesta que organizan la Asociación “La Abuela Rock”. Allí pudimos entrevistar para el programa que haciamos de televisión, a Txus bateria y lider de los Mago.

Pues lo dicho, que de momento le dijimos a Pepe que contara con nosotros para lo que hiciera falta. Así le preparamos un punto de Venta Anticipada en Fernán Núñez, en “La Central Vintage Cafe”. Donde asta este fin de semana estarán las entradas a la venta a un precio de 15 euros.

Ya están haciendo la pegada de carteles, donde aparece este establecimiento de nuestro pueblo, por lo que también se promociona y difunde este café Bar, que es ahora el punto “previo” de quedada con los grupos que vienen a las entrevistas a nuestro programa de radio.


El concierto en si, será el Sábado 14 de Mayo en el Teatro al aire libre de la Axerquia de Córdoba. Unas semanas antes, tendremos un programa especial de “El Suavecito”, con la presencia de la organización, con los Sacramento, a los que ya tuvimos el mes pasado y también esperamos tener a los Mago de Oz, a través del telefono.


Mago de Oz, es una banda habitual que suele sonar desde nuestras sesiones de “Speaker” del Palacio de los Deportes Vista Alegre con el Bball Córdoba Baloncesto, con su clásico “Fiesta Pagana”.


Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario