jueves, 10 de marzo de 2016

La dejó en coma por quemar el pan

La dejó en coma por quemar el pan - El padre de Lin le dio animos para que delatara a su pareja.
COSA DE LOCOS
El padre de Lin le dio animos para que delatara a su pareja.

Una joven fue víctima de una golpiza por parte de su novio por haber cometido un simple error en la cocina. El agresor la cuidó durante todo el tiempo que permaneció internada y se hizo cargo de todos los gastos médicos. Sin embargo, cuando la víctima despertó, lo denunció. El hecho ocurrió en China.

La joven estuvo durante meses en coma tas un supuesto accidente, durante ese tiempo, su novio, no se movió de su lado, pero cuando despertó, lo acusó de haber sido el causante de todo.
En China, Lin Yingying estuvo en coma por ocho meses, su pareja, Liu Fenghe no se le despegó un segundo y además pagó todos los gastos médicos.
Pero despertó y finalmente la verdad se conoció. Una vez que recuperó la consciencia en mayo de 2015 le contó a su familia que Liu la había golpeado por dejar quemar un pan en la panadería que los dos administraban en Liaoning, China.
Los hechos se hicieron públicos el domingo después de meses de presión del padre de Lin, Lin Shuqing.
"Ya has muerto una vez, ¿de qué más tienes miedo? Es hora de enfrentar la realidad”, le dijo su padre para insentivarla a que haga la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario