miércoles, 3 de febrero de 2016

¿Quieres perder peso? Limpia tu cocina

La ciencia ha comprobado que las cocinas sucias causan estrés y por tanto te hacen comer más.


Si los efectos de tu dieta te han fallado, o no puedes resistir la tentación, podrías incrementar el  limpiar la cocina.
Investigadores han descubierto que los ambientes caoticos causan estrés, lo cuál puede invitarnos a tener mayores snacks.
La investigación fue realizada por Corneli Food y Brand Lab, el Doctor en Psicología, Lenny Vartanian, recruto a 101 mujeres para realizar las pruebas.
En las pruebas las mujeres esperaron en una cocina sucia donde comieron el doble de galletas que las que tenían sus cocinas limpias. Incrementando sus calorias hasta 65 calorias en solo 10 minutos.
Se le ofreció un  plato de galletas y enseguida uno de zanahorias, las participantes podrían tomar cualquier snack mientras esperaban en una cocina sucia con un teléfono que sonaba muchas veces para incrementar la naturaleza caótica. Los participantes del otro grupo donde la cocina estaba limpia comieron 100 calorias menos.
"Esta en un ambiente caótico y fuera de control es malo para las dietas" "Sospecho que lo mismo puede pasar con los hombres" agregó.
"Parece ser que las personas piensan, "Todo esta sin control, así que porque yo no?. Finalizó el Dr.Vartanian

No hay comentarios:

Publicar un comentario