miércoles, 3 de febrero de 2016

La mafia del caminito del rey

La redacción de nuestro periódico recibió esta denuncia que nos parece de interés para los lectores malagueños, y porque no decirlo “cuando el río suena, agua lleva….”
Buenas tardes, ¿sabían ustedes que a la Diputación de Málaga se les ha agotado la venta de entradas para disfrutar el Caminito del Rey?, ¿sabían también que únicamente se pueden adquirir dichas entradas si reservas mesa en uno de los restaurantes de la zona, donde te incluyen en el menú la entrada?. Quiero denunciar públicamente que es bochornoso la mafia montada por la Diputación vendiendo a los restaurantes de la zona las entradas, cuando dichas entradas deberían venderse a personas físicas en vez de personas jurídicas, empresas y sociedades. Ya no sólo obliga a los malagueños a consumir obligatoriamente en un hotel o restaurante, sino que a cualquier turista debe entrar por el aro de la hostelería de la zona. ¿y si quiero ir con mi mochila y tupper?.
Todas las entradas del Caminito están agotadas porque los restaurantes de la zona las han comprado. Ahora si quieres ir al Caminito debes reservar mesa en uno de los restaurantes de la zona donde te incluyen en el menú la entrada. Bravo por la mafia y la dedocracia de la Diputación de Málaga. Indignante.
Les adjunto capturas de pantalla y enlaces de varias empresas donde ofrecen la entrada para el Caminito del rey si consumen en sus locales.
http://www.gastroexperimenta.com/entradas-caminito-del-rey/
http://www.lagarganta.com/entorno/el-caminito-del-rey/
http://www.hoteldelconde.com/quiero-visitar-el-caminito-del-rey/
http://www.restauranteloscaballos.com/gastroaventura/
malagaldia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario