miércoles, 3 de febrero de 2016

Basta un beso para saber si tu pareja es la ideal: Estudio

El beso no es algo que se acostumbre en muchas culturas, por lo que no es algo genético. 

SDP

Dicen que un beso es suficiente para saber si esa persona te hace sentir cosas inexplicables. Puede ser un acto efímero pero con mucho significado, que une a dos personas en un instante delicioso.
Según investigadores de la Universidad de Oxford, un beso puede ayudarte a saber si tu pareja es o no, la persona ideal. Según Rafael Wlodarski, cabeza de la investigación,  las mujeres tomamos más en serio los besos que los hombres; y es que teorías anteriores sugerían que los besos te ayudaban a determinar la calidad genética de candidatos potenciales, para aumentar el deseo sexual y para hacer perdurar las relaciones en pareja.
Las mujeres y hombres que se consideraban atractivos, o que tendían a tener más relaciones a corto plazo y encuentros casuales, también concebían al beso como importante. Pero lo curioso fue que estas mismas personas eran más selectivas a la hora de elegir pareja. Esto podría sugerir que el beso les servía como una especie de “medidor” para identificar a candidatos adecuados.
Y aunque no lo creas, el hecho de besarse no es algo tan natural y espontáneo; de hecho, en algunas culturas no se practica. Lo que hace del beso un acto más cultural que intuitivo. Así que el dicho de “debes besar muchos sapos para encontrar a tu príncipe azul” tiene mucho sentido.
Con información de Yahoo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario