miércoles, 6 de enero de 2016

Hombre con pene biónico perderá su virginidad con dominatrix

Mohanmed Abad sufrió un grave accidente a los seis años que le hizo perder su pene, por lo que le tuvieron que hacer uno biónico gracias al esfuerzo de la University College London , para que Abad pudiera tener una vida sexual como cualquier otra persona.

terra
Lo que hicieron fue colocar tejidos del brazo del hombre, para poder tener un erección, existen dos tubos que se llenan usando líquido de su estómago, además de contar con botones de encendido y apagado en los testículos para inflarlo y desinflarlo.
 
 
Foto: Twitter
Mohammed de 43 años podría estrenar su pene biónico, pues asegura que el dispositivo que le fue transplantado se encuentra en excelente condicción para mantener relaciones sexuales.
"He esperado suficiente para esto. Mi pene funciona perfectamente y ahora sólo quiero hacerlo. Estoy muy emocionado. No puedo esperar a que finalmente suceda.”
Abad espera que su primer encuentro íntimo sea con la dominatrixCharlotte Rose, quien asegura haber dormido con más de 1000 hombres y en 2013 fue reconocida como 'La mejor trabajadora sexual'.
La afortunada
 
 
Foto: Twitter
Charlotte se dijo halagada al poder ayudar a Mohammed y espera que el hombre pueda tener más confianza para poder estar con otras mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario