viernes, 22 de enero de 2016

Onda Marina Radio quiere amor por escrito

    FERNÁN NÚÑEZ
    Onda Marina Radio quiere amor por escrito
    La emisora convoca a los vecinos a dejar en un papel la pasión por sus seres queridos.
    Que no se pierda l...a costumbre de escribir bellos mensajes de amor a la antigua usanza. Sí. Aquellos amorosos mensajes entre parejas que contaban con este instrumento para decirse una y otra vez cuanto se querían.
    Ése y no otro es el principal objetivo del concurso de cartas de amor que ha vuelto a organizar la emisora Onda Marina Radio de Fernán Núñez de cara a la fiesta de San Valentín. Y ya van diecinueve ediciones. En una época en la que los cortos mensajes a través del guasap o las repetitivas frases hechas que circulan por todas las redes sociales se han hecho los amos de este tipo de comunicación, aún perduran estas iniciativas que cada año cuentan con un nutrido grupo de seguidores.
    Y los aficionados a esta noble tarea de la escritura epistolar no sólo se reducen al ámbito cercano a Fernán Núñez. Ni siquiera a la comarca de la Campiña Sur o la provincia de Córdoba. Es habitual recibir cartas para participar en el concurso que vienen desde cualquier punto de España.
    Los interesados tienen de plazo hasta el día diez de febrero para poder participar enviando sus textos a la emisora de radio de Fernán Núñez. En el modo de envío sí que participan las nuevas tecnologías ya que puede hacerse a través de correo tradicional o bien por medio de correo electrónico.
    Catorce de febrero
    Y los premios, que se esperan siempre con mucha expectación en la localidad, se darán a conocer en el programa «Días de Radio» de esta emisora local. Será el doce de febrero, en vísperas del mítico catorce de febrero, festividad de San Valentín.
    Como en todo buen concurso que se premie habrá regalos. Pero unos regalos que habrá que compartir con la persona amada. Así por ejemplo el primer galardonado conseguirá un fin de semana para dos personas. El segundo y el tercero dispondrán de la posibilidad de asistir a una cena también para dos. Que mejor manera de sellar un canto al amor que con un romántico viaje o una comida a la luz de las velas.
    http://sevilla.abc.es/…/sevi-onda-marina-radio-quiere-amor-…

No hay comentarios:

Publicar un comentario