domingo, 13 de diciembre de 2015

Quedaron poseídos tras noche de alcohol en templo umbanda

Quedaron poseídos tras noche de alcohol en templo umbanda - Pasaron la noche en un santuario umbanda. (Archivo)
COSA DE LOCOS
Pasaron la noche en un santuario umbanda. (Archivo)
Dos jóvenes de 16 y 15 años pasaron toda la madrugada consumiendo bebidas espirituosas en un santuario en Corrientes y amanecieron con una terrible crisis. Cuando salieron del lugar cayeron desplomados y empezaron a gritar mientras se movían de manera extraña e insultaban a todos. 
Del alcohol a la droga pasaron a posesión diabólica. Una extraña situación vivieron dos jóvenes, de 15 a 16 años, que se pasaron toda la noche tomando bebidas alcohólicas en un templo umbanda que funciona en una vivienda del barrio San Antonio, de la capital correntina. A la mañana siguiente, sufrieron una crisis y, según los vecinos, parecían estar “poseídos por el demonio”.

Las horas de fiesta parecían no terminar nunca. Los adolescentes y los habitantes de la casa donde está el santuario compartieron una noche rodeados de alcohol y, al parecer, otras sustancias. El problema llegó con la aparición del sol.

Según contaron los vecinos, los pibes salieron del templo y a los pocos metros cayeron desplomados y empezaron a gritar, mientras se movían de una manera extraña. Para colmo, insultaban a todos los que se acercaban a ayudarlos.

“Estaban poseídos por el demonio”, afirmaron los habitantes de la zona, quienes denunciaron que en el templo hay constantes “situaciones extrañas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario