domingo, 13 de diciembre de 2015

Cinco prácticas sexuales que acabarán con tu vida

Cinco prácticas sexuales que acabarán con tu vida - El sadomasoquismo, una de las más elegidas.
COSA DE LOCOS
El sadomasoquismo, una de las más elegidas.

Según un estudio publicado en una revista yanqui, tanto hombres como mujeres, les gusta sentir dolor durante el acto sexual. Entrá a la nota y enterate cuáles son los juegos más comunes.

Puede que pienses que eres un experto en la cama y no hay nada que no hayas hecho o no puedas hacer. Sin embargo, existen prácticas sexuales peligrosas que pueden poner en peligro tu vida.
Según el estudio Las consecuencias positivas del dolor publicado por la revista Personality and Social Psychology Review, hay personas que requieren del dolor para poder balancear el placer. También se indica que sin dolor la vida se vuelve sosa, aburrida y monótona.
Conoce a continuación estas 5 prácticas sexuales que quizá pueden brindarte un momento muy placentero, pero a la vez dañar permanentemente algún aspecto de tu vida.
1. Hematolagnia
Dentro del fetichismo sexual se encuentra esta práctica muy peculiar que está relacionada con el vampirismo. La finalidad es encontrar la satisfacción a través del sangrado durante el acto sexual.
2. Pirofilia
Esta práctica sexual involucra el uso de fuego, que es muy peligrosa porque si no se controla puede ocasionar quemaduras muy graves.
3. Sadomasoquismo
Se caracteriza por el uso de golpes y torturas durante el encuentro sexual. Sin embargo, cuando no se mide la fuerza de las acciones puede provocar graves lesiones y dejar marcas en el cuerpo.
4. Omorashi
Esta práctica sexual es más común en la cultura asiática. Consiste en no orinar por un largo tiempo para mantener la vejiga llena y así producir excitación con el dolor, sin embargo, puede provocar infecciones urinarias.
5. Asfixia de sometimiento
Se puso muy de moda esta práctica entre los jóvenes, consiste en interrumpir la respiración y así el paso del oxígeno hacia el cerebro. Para llevarla a cabo se utilizan bolsas de plástico y la estrangulación, que de no ser controlado puede acabar con la vida de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario