jueves, 19 de noviembre de 2015

RECETAS CON SEMEN

Recetas con semen, ¿tú crees que pueden ser buenas para la salud? … ¿Te atreverías a probarlas? ¿Y si te dijera que alimentan el doble que cualquier otro producto alimenticio? No digo que sea así, en todo caso ¡lee lo que sigue para enterarte!

Comidas con semen

Puede que a muchos les resulte intrigantemente atractivo o interesante, tanto como a otro repulsivo; no sé de qué lado te posicionas, pero hoy en día todo vale, y siempre hay quien está dispuesto a probar.
Si consideramos que este líquido es producto de la eyaculación, y que en él se encuentran millones de potenciales vidas, podríamos creer o llegar a pensar que de verdad es una sustancia, pegajosa pero muy potente.

Conoce las virtudes de este fluído

  • Neutraliza el ambiente vaginal
  • Contiene fructosa
  • Ácidos grasos
  • Proteínas
  • Fluido bulbouretral (lubricante natural y limpia la orina)

¿Semen bajas calorías?

Sí, una cucharadita solo tiene entre 5 y 25 calorías. El total del líquido seminal, posee más de 200 proteínas aisladas, vitamina C, calcio, cloro, ácido cítrico, fructosa, ácido láctico, magnesio, nitrógeno, fósforo, potasio, sodio, vitamina B12 y zinc.
Todas estas propiedades puede tenerlas si el hombre en cuestión es saludable, y también dependerá de su edad y del estilo de vida que lleve.
De todos modos, el hecho de estar en contacto directo con el semen, como se sabe, conlleva grandes riesgos no solo de embarazo, sino también de contagio de enfermedades de transmisión sexual; es necesario aclararlo, ya que cuando no se utiliza condón el semen también produce beneficios como disminuir el riesgo de preeclampsia durante el embarazo, y reduce el riesgo de sufrir depresión.

Recetas con semen


Los que saben dicen que, además de las propiedades nutricionales, el semen tienen una excelente textura y sorprendentes propiedades de cocción. Como el buen vino y los quesos, tiene un sabor complejo y dinámico.
Además, tiene como beneficio que es económico y suele estar disponible en la mayoría de los hogares. Si bien al principio a muchos les puede parecer extraño, los expertos aclaran que, una vez pasada la vacilación inicial, las personas disfrutan mucho de su sabor en los platos –tanto dulces como salados, e incluso en cócteles–.

Fuente: IM

No hay comentarios:

Publicar un comentario