jueves, 19 de noviembre de 2015

Amor por la pizza: se casó con una grande de muzza

​¡Al fin encontró al amor de su vida! Casado de estar soltero y de vivir complicadas situaciones del aAmor por la pizza: se casó con una grande de muzza - La insólita unión civil entre el hombre y el alimento.
COSA DE LOCOS
La insólita unión civil entre el hombre y el alimento.
ver más imágenes
Un joven ruso protagonizó la insólita unión marital y destacó que esta típica comida "no te rechaza ni te traiciona". El sujeto intentó hacer oficial la alianza ante las autoridades pero se la negaron. Sin embargo, una pizzería local le entregó un certificado. ¡No te pierdas las insólitas fotos!mor, este ruso decidió poner fin a su soledad y se casó con una pizza.
Según relata el diario inglés The Mirror, el joven tomó esta loca decisión por que el amor entre las personas no es para nada fácil.
"El amor entre dos seres humanos es una cosa salvaje y complicada. Yo estaba agradecido de que tuve al menos mi amor por la comida. Luego se me ocurrió que en realidad el amor por los alimentos se mantiene estable sin importar lo que pase", explicó este loco enamorado.
"La pizza no te rechaza ni te traiciona, y hablando franca y sinceramente, me encanta", confesó el feliz "casado", al que las autoridades le rechazaron el permiso oficial para contraer matrimonio con la unión de ocho porciones, pero cumplió su deseo en una pizzeria local, donde le entregaron un certificado de matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario