lunes, 23 de noviembre de 2015

Por un efecto visual confunden brazo con un pene gigante

Por un efecto visual confunden brazo con un pene gigante - Esta es la foto de la polémica.
COSA DE LOCOS
Esta es la foto de la polémica.

Una joven de Leeds se volvió famosa cuando, gracias a un truco, y al mal pensar de algunos, la foto en que se ve su brazo, se asemejó a un miembro viril enorme. ¿Se parece, no? 

Jemima Campion era hasta ahora una anónima joven de Leeds, en Gran Bretaña. Ahora, se ha convertido en una celebridad en Internet debido a una foto que se ha hecho viral a causa de un efecto óptico.
Todo ocurrió el pasado 10 de noviembre en la discoteca Pryzm de Leeds, en Yorkshire. Al local habían acudido los Chuckle Brothers, una veterana y popular pareja de presentadores de programas infantiles en Reino Unido. Los clientes del local aprovecharon para fotografiarse con estos dos famosos showmen. Jemima fue una de ellas, pero no sabía lo que se le venía encima.
En la foto se produce un curioso efecto óptico. Y es que el brazo derecho de la chica, parcialmente cubierto por su melena y con la iluminación del local, se asemeja a un gigantesco pene que surge de su copa. La discoteca difundió todas las fotos de la visita de los Chuckle Brothers y ésta se hizo viral.
La BBC ha localizado y entrevistado a Jemima, que confiesa que desde entonces, ha recibido más de 300 solicitudes de amistad en Facebook y en Instagram, pese a que dice que si se hubiera dado cuenta del efecto óptico, hubiera pedido que borraran la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario