lunes, 23 de noviembre de 2015

Nena china se hizo decenas de cirugías para volver con su novio

Nena china se hizo decenas de cirugías para volver con su novio - Así quedó la nena china.
COSA DE LOCOS
Así quedó la nena china.

El nombre de la niña de 15 años es Lee Hee Dane, y luego de hacerse una gran cantidad de operaciones logró que su rostro se pareciera al ideal de mujer que su novio pretendía. Subió las imágenes a su perfil de Weibo (equivelente asiático de Facebook) agregó miles de seguidores en corto tiempo.  

Ahora Dane tiene el rostro trinagular, la barbilla muy fina, la nariz recta y los ojos enormes, enmarcado en una piel blanca y lisa como una porcelana, tal el ideal de la belleza femenina para los chinos.
Con el objetivo puesto en recuperar el amor de su novio, la chica no dudó y se sometió a múltiples cirugías estéticas en Corea del Sur, donde las clínicas de esta especialidad proliferan gracias al dinero chino.
Al subir las imágenes su perfile sumó a velocidad inesperada alrededor de 400.000 nuevos seguidores en pocos días, porque los internautas están “fascinados” con su “perfección".
A pesar de esto, algunos expertos han dicho que las imágenes pueden estar retocadas digitalmente para hacer más evidente el efecto del bisturí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario