lunes, 23 de noviembre de 2015

Juan Carlos I, el Rey campechano: “Franco era un ejemplo para mí”

Jaime Noguera
Pantoja1
Hoy se cumplen 40 años de la muerte de Francisco Franco. Hemos indagado en Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres, para ver que opiniones de cantantes españoles nos encontrábamos sobre el dictador. Esperamos que hayáis desayunado fuerte,  nos hemos quedado patidifusos.
Franco siempre me regalaba joyas. Le estoy muy agradecida. A mí me adoraba, yo no le pedía cosas que no me diera.”
índice
Dicho por: Estrellita Castro (cantante y actriz)
“Franco fue una gran personalidad. ¡Era maravilloso! ¡Cómo apoyaba todo lo auténticamente español!”
carmensevilla
Dicho por: Carmen Sevilla (cantante, actriz y presentadora)
“Para mí era una honra que me llamara el jefe del Estado.”
marujita
Dicho por: Marujita Díaz (cantante y actriz)
“Yo a Franco le tenía un gran cariño. Sin conocerle personalmente, su imagen me infundía confianza y cariño.”
Pantoja
Dicho por: Isabel Pantoja (cantante y actriz)
Nunca tuve una actitud en contra del general Franco. Ahora, con distancia y sin ira, estoy absolutamente convencido de que Franco ha sido la persona que ha conocido al pueblo español.
julio
Dicho por: Julio Iglesias (estrella de la canción ligera… y lo sabes)
Franco, un gran español. Para mí fue un gran español y con eso queda dicho todo. Muchas veces, diez veces seguidas, un gran español, un gran español, un gran español…
mistral
Dicho por: Nati Mistral (cantante y actriz)
Gracias le doy
al gran hombre que supo alejar
esa invasión
que la senda venía a cambiar.

Cantado por: Victor Manuel (cantante).
“Soy un fanático de Franco”
rapa
Dicho por: Raphael (cantante, actor y “aquel”)
BONUS TRACK: “Franco es un ejemplo para mí”

Dicho por: El rey campechano. No es cantante, pero esto canta… y mucho.
radiofeature2035-b7a0e
Con información de: Wikiquotes y El Mundo.  
Jaime Noguera no canta ni en la ducha y es el autor de la novela ‘España Guerra Zombi‘.
banner-strambotic (1)
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario