miércoles, 29 de julio de 2015

VIDEO: Virgen de Fátima llora sangre en Zapopan


En un humilde departamento ubicado en la colonia La Palmita, en el municipio de Zapopan, hay una imagen de la Virgen de Fátima que, aseguran sus propietarios, desde hace cuatro meses llora sangre.



Excelsior.

La familia estaba rezando un rosario por un aborto sufrido recientemente, cuando la figura derramó lágrimas, mencionaron. Con la manifestación, ellos consideran que es muestra del dolor que vive la humanidad por la muerte denonatos mediante abortos.
"Empieza a derramar sangre y empieza a oler mucho arosas... Cuando empezamos a hacer el rosario empezó ya ella con sus lágrimas. Mi esposa tuvo un aborto y yo fui a entregárselo a mi madre, cuando nos percatamos ya después que terminamos el rosario; no sabemos cómo fue que llegó una pequeña gota a su cuello”, explicó Juan Felipe Alvarado, integrante de la familia.
La familia ha percibido una sensación de paz en la casa, acompañada de un fuerte olor a flores.
"A veces abrimos la puerta y huele mucho a flores, a rosas, y mucha tranquilidad, nos da mucha tranquilidad”, dijo Juan Felipe.
Por su parte, el Arzobispado de Guadalajara prefirió no emitir comentarios ante la supuesta manifestación. “No hay que darle vuelo para no provocar un vano entusiasmo entrecreyentes”, ya que primero deben hacerse diversas pruebas para la certificación de milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario