miércoles, 29 de julio de 2015

Conoce el lado oscuro de Los Minions


Una historia nacida en Facebook que se propagó al resto de las redes sociales asegura que los simpáticos personajes de la película animada Minions están inspirados en un espeluznante capítulo de la historia de la Segunda Guerra Mundial.



Excelsior.

La historia gira alrededor de una foto donde aparecen supuestos niños que los nazis usaban para la experimentación. Los trajes especiales que se asemejan a los personajes de la película de Universal Studios habrían sido usados para ocultar las deformidades físicas derivadas de los químicos a los que los científicos de de Hitler los habían expuesto.
Incluso se llegó a asegurar que la palabra "Minion" viene del término alemán para "esbirro", alguien que sigue ciégamente a su líder.

Al poco tiempo de su publicación en Facebook, la historia se regó como pólvora a Twitter e incluso algunos blogs la tomaron como cierta; sin embargo, esto no es más que un rumor.
En realidad, los protagonistas de la foto son los primeros buzos que la Armada Real Británica usó en 1908, seis años antes del inicio de la Primera Guerra Mundial.
Aún así, las redes sociales reaccionaron ante la noticia forjando sus propias imágenes en las que se ve a "los Minions nazis" junto a Adolfo Hitler.
Sin duda internet es un lugar muy extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario