miércoles, 29 de julio de 2015

Doctores salvan mano de joven al coserla en una pierna


Es la historia más rara que conocerás en tu vida, un trabajador se amputó sin querer la mano en un accidente laboral y esto fue lo que hizo el doctor…



LauraG.TV

El doctor Tang Juyú es jefe de microcirugía en el hospital Xiangya de Changsha en una provincia de China , el cirujano en un intento por salvar la mano de Zhou , decidió junto con su equipo injertar la mano en la pierna del paciente para mantenerla con vida y darle la oportunidad de ‘revivir’.
“Si un miembro es corto y pierde mucha sangre, los tejidos mueren y será inservible”, explicó el doctor a algunos medios de comunicación.
Capturapiemano3
 
La mano del paciente no pudo ser colocada en el brazo izquierdo de inmediato, ya que los nervios y tendones necesitaban tiempo para sanar antes de unir la extremidad.
Por lo cual su mano se quedó durante un mes junto a su tobillo, hasta que pudieron insertarla en el lugar correcto. Su mano la perdió cuando hacía uso de una hoja giratoria.
El paciente ahora se encuentra en rehabilitación para volver a la normalidad, este tipo de cirugía la habían hecho en el 2013. ¡Tengan cuidado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario