sábado, 11 de julio de 2015

Terminan la Sagrada Familia de Barcelona en una pausa publicitaria de Telecinco







El arzobispado de Barcelona ha comunicado el final de las obras de la basílica del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, que han durado los últimos 133 años, gracias a una pausa publicitaria de Telecinco.

Como aseguró el director del equipo constructor del templo, el señor Faulí i Oller: “Pues estábamos en el grupo de whatsapp de la Sagrada Familia y entonces va uno y dice que cuánto duran los anuncios del Sálvame de Telecinco, y otro dijo, ‘¡Yo creo que nos da tiempo a terminar la basílica antes de que siga el programa!’ y otro dijo ‘¡A que no hay huevos’!” y entonces nos salió la vena racial esta mediterránea que tenemos y nos pusimos, agarramos unos ladrillos y un mortero… y pues sí que nos dio tiempo, sí”.

La Comisión Nacional de la Competencia ha confirmado la apertura de un expediente informativo para saber si es verdad que la pausa duró 15 años, mucho más de los 12 minutos máximos que exige la ley. La cadena se ha defendido asegurando que “eso son exageraciones, nuestra publicidad dura bastante menos que la pausas en Factoría de Ficción, oh, ups, jejejeje…”.






Fuente: 'lagallina.es/2015/07/03/terminan-la-sagrada-familia-de-barcelona-durante-una-pausa-publicitaria-de-telecinco/'



No hay comentarios:

Publicar un comentario