sábado, 11 de julio de 2015

NOCHE ABIERTA 2015. LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS Y AUTONOMOS DE FERNAN NUÑEZ Y EL AYUNTAMIENTO DE FERNAN NUÑEZ ORGANIZAN LA NOCHE ABIERTA 2015, MUY MUY URGENTE E IMPORTANTE LEER ESTE COMUNICADO.SE ESTAS INTERESADO TIENES DE PLAZO HASTA ESTE VIERNES 10 DE JULIO, INFORMATE Y PARTICIPA.

    Foto de Onda Marina Onda Marina.
      Desde la Asociación de Empresarios y Autónomos de Fernán Núñez junto con el Ayuntamiento de Fernán Núñez, se está organizando la realización de una “NOCHE ABIERTA” a fin de potenciar las compras... y el desarrollo empresarial de sectores como pueden ser comercio-hostelería –servicios.
      En la reunión celebrada el lunes 29 de junio, se manifestó el interés de los empresarios/as en su celebración y se trataron temas como día de celebración, hora, etc...
      La fecha para la celebración de dicho evento se ha fijado el VIERNES día 7 de agosto de 2015, siendo el horario fijado para tal evento de 21.00h a 1.00h.

      Se trataría de que en ese día los comercios ofrecieran alguna promoción o descuento adicional en esa franja horaria para atraer al cliente .
      Si está interesado en participar y para mayor información póngase en contacto antes del día 10 de Julio con:
      Lola Rosal Aragonés.
      Telf.: 857 801186
      Email.:info@aefernannunez.es
      Sin otro particular reciba un cordial saludo.
      Lola Rosal Aragonés
      Tco. Asoc. Empresarios y Autónomos de Fernán Núñez
      Telf. 857 80 11 86

No hay comentarios:

Publicar un comentario