miércoles, 1 de julio de 2015

NUEVO PÁRROCO PARA FERNÁN NÚÑEZ

20150701120319-img4334a-620x931.jpg
 Fuente:Hdad Coronación de espinas
 NUEVO PÁRROCO PARA FERNÁN NÚÑEZ: DON DAVID RUIZ ROSA SUSTITUYE A DON ÁNGEL LARA MERINO.
El pasado Sábado 27 de Junio, tras la ordenación de 6 nuevos sacerdotes para la diócesis de Córdoba, se hicieron públicos algunos cambios en el clero cordobés que afectan de nuevo a nuestras parroquias.
Así, el Rvdo. P. D. Ángel Lara Merino, que desde 2011 se encuentra ejerciendo como párroco en las Parroquias de Veracruz y Santa Marina de Fernán Núñez, es destinado a Montilla, en concreto... a la Parroquia de San Francisco Solano.
En su lugar ha sido designado el Rvdo. P. D. David Ruiz Rosa, natural de Aguilar de la Frontera, que hasta el momento ejercía su ministerio sacerdotal en la Parroquia de Santa Catalina Mártir de Rute.
Desde aquí felicitamos a Don Ángel Lara por su nuevo destino, a la vez que mostramos nuestro pesar por su marcha, pues desde su llegada creó estrechos vínculos con nuestra hermandad.
Igualmente damos la bienvenida a Don David Ruiz Rosa, a cuya disposición nos ponemos enteramente desde el momento en que tome posesión de ambas parroquias, cuya fecha aún se desconoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario