miércoles, 1 de julio de 2015

Haz Tu Propio Repelente AntiMosquitos Para El Verano!

repelente-antimosquitos
Hoy desde EcoRemedios os presentamos el life-hack del verano. ¡Cómo crear tu propio repelente anti mosquitos! Já, adiós picaduras de mosquitos con este mejunje en forma de receta insecticida que podrás preparar de manera muy fácil con cosas que seguramente tengas ya en casa, o que te serán infinitamente más baratas que cualquier repelente antimosquitos que puedas comprar en la farmacia.  Además, estos suelen estar cargados de productos químicos que no quieres tener cerca de tu piel, y menos aún dejar que sean absorbidos por los poros de tu piel y entren en tu sistema. No, no y no!
Con este repelente no habrá bicho viviente que se te acerque durante las calurosas noches de verano. Toma nota.
Ingredientes:
– 10 gotas de lavanda
– Una botella de hamamelis
– 10-12 gotas de citronella
– 10-12 gotas de eucalipto
– 10-12 gotas de lemongrass
¿Cómo preparar este anti mosquitos natural?
– Muy fácil. Coge un par de pequeñas botellitas vacías y divide la hamamelis entre ellas. Usa una para “fuera” y otra para sea lo que sea que necesites el repelente. Normalmente yo misma me llevo siempre una botellita conmigo siempre afuera, porque por las noches al volver de casa me suelen intentar picar siempre algunos mosquitos. Suelo casi siempre rellenar hasta arriba las botellitas, dejando siempre un poquito de espacio entre el tapón.
– Después coge cada uno de los aceites (citronella, lavanda, etc) y mézclalos bien con el hamamelis y pon enseguida el tapón. Coge las botellas y asegurándote de que estén bien cerradas mézclalas con pasión y frenesí cual barman agitando fuertemente un cocktail. Y al acabar ya tendrás tu repelente anti-mosquitos listo! (Se recomienda agitar siempre antes de usar, como los zumos)
¿Por qué me encanta este repelente anti-mosquitos?
Pues sinceramente porque la mezcla de esencias y aceites hace que más que un repelente parezca un perfume de los caros. La fragancia de las mezclas de la lavanda con la citronella y demás, son deliciosas y sobre nuestra piel no solo no atraerá a los mosquitos, sino que sí atraerá las miradas de personas ajenas quedando enbobadas en plena calle por nuestra fragancia! Olvidese de quimicos!
No dude en compartir esta valiosa información con sus familiares y amigos!
VÍA: http://ecoremedios.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario