miércoles, 3 de junio de 2015

Cura “libera” a familia de “perturbación demoniaca” por jugar “Charlie-Charlie”


El sacerdote católico exorcista José Luis del Río “liberó” a una familia en Saltillo, Coahuila, de una “perturbación demoniaca” provocada por manipular el diabólico juego de moda “Charlie-Charlie”.


En su opinión, este juego es una verdadera ouija y quienes la manejan pueden llegar a presentar perturbaciones e inclusoposesiones demoniacas.
“Me he encontrado casos gravemente afectados por la ouija y con este juego también; ya fue una familia con todos susniños con el manejo del ‘Chalie-Charlie’; estaban afectados y tuve que hacer oración de liberación por ellos, para verlos libres de cualquier perturbación demoniaca y les puse uncrucifijo bendito para que sintieran protección”, aseguró elcura, entrevistado por Zócalo de Saltillo.
Explicó que, según su experiencia, en las ouijas algunosespíritus engañan a quienes las manejan diciendo que son familiares de éstos.
Añadió que otros espíritus responden diciendo que sonsatanás, y advirtió que lo mismo puede suceder con el juego “Charlie.Charlie”.
"En primer lugar se desató ese jueguito; creen que es como un juego por medio de una ouija hechiza, que es sólo una hoja de papel con dos lápices con las palabras sí y no, y comienzan a invocar un espíritu llamado Charlie y funciona como verdadera ouija, simplificada pero verdadera”, sostuvo el presbítero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario