miércoles, 3 de junio de 2015

“Ábrete CoraSón”

    Si Rakel Win Chis y El Bute juntan el parné necesario sacarán un libro que promete ser el summun de lo bello y lo catalítico. Anímense y aporten su emolumento. Yo, por mi lao, aprovechando la coyuntura, les comunico que me quedan unos 10 ejemplares de la ópera prima de la Winchester, "Desde mi mucha o poca vergüenza" que vendo a 10 euros, gastos de envío incluidos, contacto en: cabichuela@hotmail.com. Y para rematar el rollo enrollao, avisarle que otra chavala, también geminis, la Xiomara Correa sacó un tebeo que está de puta madre: Mi Novio Caballo y que está a la venta en Lain Tegral y La Central de Callao. 10 euritos de chichineibor. Compren todo y sean felices.Bueeenas, ya habrás visto que Rakel Winchester y yo hemos empezado la campaña de crowdfunding o micromecenazgo para editar nuestro próximo libro “Ábrete CoraSón”. Se trata de colaborar económicamente para que podamos imprimir y distribuir el libro, básicamente te vendemos el libro antes de que esté editado. Lo hacemos a través de la plataforma Verkami, que es muy segura y donde es muy fácil aportar el dinero. En el enlace que adjunto se explica todo perfectamente, los detalles del proyecto y las maneras de enviar el dinerito. Necesitamos 5600 leris para sacar adelante todo, si no conseguimos ese objetivo Verkami no le cobra NADA a nadie, el pago sólo se hace efectivo si se llega a esa cifra. Si sobrepasamos ese objetivo, invertiremos el dinero en mejorar el libro, añadirle extras como más páginas, marcadores, etc…Verkami recaudará ese dinero cuando acabe la campaña, que dura 40 días.

    Aparte de comprar el libro, ofrecemos varias “recompensas” que igual te interesan: Braguitas y bolsos serigrafiados, ilustraciones impresas en papel de calidad, caricaturas  con Rakel, cucharas de madera pintadas a mano por mí… Son artículos exclusivos que hemos creado para darle color e interés al asunto. La campaña dura 40 días y ha empezado hoy 3 de junio, nos dicen los de Verkami que es muy importante que los primeros días la gente más cercana a nosotros haga sus aportaciones al proyecto, para generar confianza alrededor de la campaña y dinamizar todo el tema. Si no te arreglas con el tema del pago por internet o Paypal que ofrece Verkami me puedes escribir un privado al feisbuk y miramos otras opciones. Cualquier duda que tengas pregunta sin problemas.
    Aquí el enlace al proyecto:
    http://vkm.is/abretecorason
    Importante pues: comparte el enlace del crowdfunding en tu muro, sobre todo con con gente que creas que puede estar interesada. Te pido disculpas anticipadas si durante estos cuarenta días me pongo un poco pesaito con las novedades y actualizaciones que vamos a ir sacando por el face, aiiinnnss…hoy por mí mañana por ti!! Muchas gracias por la atención!! Vamos palante abriendo coraSones!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario