miércoles, 20 de mayo de 2015

5 cosas que las mujeres deben dejar de justificar

5 cosas que las mujeres deben dejar de justificar
1. Tener el peso que tú quieres. Si eres delgada o robusta es tu decisión. Tú sabes cómo cuidar tu cuerpo y todas las cosas que tienes que hacer para que se mantenga saludable. No tienes por qué explicarle a la gente por qué razón tienes esa contextura. Eso es asunto tuyo, deja de justificarte por eso y comienza a preocuparte de cómo tú te sientas, no por lo que piensa el resto.
NO TE PIERDAS: 10 cosas por las que las mujeres NO deben sentirse mal
2. No querer tener hijos. No debería causarte temor en decir que decidiste no ser madre, no importa si no lo serás nunca, o si quieres esperar. Ser madre es una labor que requiere de mucha responsabilidad, y si no estás preparada para serlo, entonces no le expliques al resto por qué no quieres ser madre aún. Las razones sólo las necesitas tú.
3. Querer dedicarse a la crianza, en lugar de ser una mujer trabajadora. Tener un trabajo y ser exitoso puede que sea el sueño de muchos. Sin embargo, tú prefieres quedarte en casa cuidando y criando a tus hijos, porque crees que tiene mucho más valor que tener una rutina de trabajo y aspirar sólo al éxito. Si piensas así, no creas que está mal. Muchas mujeres han decidido optar por la crianza de sus hijos, pues privilegian a la familia. Todos tenemos diferentes opciones de vida, no justifiques ni expliques la tuya.
PUEDES VER: 28 cosas por las que una mujer NO debería pedir disculpas
4. Decidir en qué gastas tu dinero. Si estás trabajando y tienes un buen sueldo, tienes todo el derecho de administrarlo sin contarle a todo el mundo en qué lo has gastado. Es fruto de tu propio esfuerzo. Si quieres gastarlo en ti, adelante; si quieres compartirlo, también. Está en tus manos la decisión, no en las de alguien más.
5. Lo que haces con tu sexualidad. Si te gusta el sexo casual y no tienes problemas en tener sexo sin compromiso o si por el contrario no tienen sexo hace mucho que no tienes pareja. Lo que hagas con tu vida sexual no es problema de los demás y nadie debería juzgarte por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario