Por estos días se da el inicio de la primavera en Japón y es la etapa en la que se celebra un exótico festival en la ciudad de Kawasaki.
"Kanamara Matsuri" (en español festival del "falo de metal") es un evento sintoísta en honor a la fertilidad celebrado anualmente. El tema principal del evento es la veneración al pene, el cual tiene central protagonismo durante todo el festival en forma de ilustraciones, dulces, decoraciones, vegetales esculpidos.

Las celebraciones del festival tienen lugar alrededor de un templo local, el cual en el pasado era popular entre prostitutas que rezaban para pedir protección ante enfermedades de transmisión sexual.

Además existe una antigua leyenda sobre un demonio con dientes afilados que se escondía en el interior de la vagina de una mujer joven. Durante las noches de boda con la joven, el demonio castró a dos hombres, por lo que un herrero diseñó un pene de metal para romper los dientes del demonio. Con motivo de esta leyenda se venera ahora un falo de metal.