miércoles, 8 de abril de 2015

5 cosas que no le debes de decir a alguien que ama la cerveza


Si este fermentado no es de tus favoritos y sales con alguien que te maneja a la perfección el tema, evita comentar los siguientes puntos.



SDP
Dicen que la cerveza es el néctar de los dioses, aunque algunos le dan este título al whisky. Lo cierto es que muchísima gente se ha convertido en fanático de la cerveza, sus variedades e incluso el estilo de cada una de ellas.
La cerveza puede mejorar cualquier situación, es tan buena que en Estados Unidos decidieron dedicarle un día entero y cada 7 de abril se celebra el Día Nacional de la Cerveza.
Por otro lado, a pesar de que la cultura cervecera ha incrementado, aún existen conceptos erróneos al respecto. El mundo de las bebidas alcohólicas es un mundo dividido, No todo el mundo disfruta de una chela helada, otros prefieren vodka o algo por el estilo.
Las personas que no están familiarizadas con la gran satisfacción de disfrutar una cerveza fría tras un largo día de trabajo, no saben lo que se pierden. Y en realidad, lo que se pierden es una inmensa alegría porque es probablemente una de las experiencias más felices de la vida. Así que en honor a la cerveza y a sus consumidores, enlistamos las 5 peores cosas que le puedes decir a alguien que ama beber cerveza:
1. "Toda la cerveza sabe igual"
Ninguna declaración ha sido tan falsa. Si solamente te  has atrevido a probar una chela ligera y barata, seguramente no has notado la gran variedad de sabores que existen. Haz que te recomienden algunas cervezas artesanales y después comentas.
2. "La cerveza es mala para la salud y empanzona"
Existen cosas peores que te pueden tapar las venas como una gordita de chicharrón o una torta de tamal. Investiga las propiedades de cerveza para que cuando la tomes, la disfrutes aún más.
3. "Una mujer que le gusta la cerveza es sexy"
Sexismo torpe. ¿Qué hay de malo en que a una mujer le guste tomar cerveza? El hacer este tipo de comentarios es equivalente a un "Wow, una chica puede conducir un coche, eso es impresionante”  o un  “Wow, una chica que practica deporte… bla bla bla”,  beber y disfrutar de una chela no tiene nada que ver con el género. cada quien es libre de desarrollar sus propios intereses personales.
4. “Prefiero emborracharme con otras cosas”
Con el fin de emborracharse rápidamente, alguien necesitará de una bebida con mayor grado etílico y definitivamente no disfrutará el sabor.  No todas las cervezas requieren un paquete de 12 para ponerte mareadón. Hay botellas individuales de cerveza en el mercado que tienen la fuerza de 10 cervezas ligeras, solamente tienes que checar los grados de alcohol y dicen que si tiene más de 9, corres el riesgo de perder la memoria y ser un payaso borracho.
5. “¿Cuántas cervezas llevas?
Simplemente no. Esa pregunta no se hace a menos de que sea el conductor designado. Esa pregunta está envuelta en juicio y si alguien está bebiendo por el placer del sabor y no por buscar emborracharse, es una pregunta bastante incómoda.
¿Qué te han dicho que te haya molestado al beber cerveza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario