lunes, 20 de abril de 2015

Conoce tu personalidad: Escoge un beso


A través de las siguientes impresiones de diferentes besos, es posible conocer tu personalidad. Escoge sin mucho pensar cuál te gusta más:



Excélsior.





1. Eres muy sensual, extravagante y expresivo; y de repente hasta gritón. Tiendes a exagerar todo. Te gusta llamar la atención. Tú no conoces los puntos medios. No soportas pasar desapercibido. Eres impulsivo y llegas a ser muy hiriente con las palabras, pero si estás de buenas entregas todo. Eres alegre, exagerado y sociable.

?2. Eres analítico y de buen gusto. Aparentas una gran dulzura, pero eres tremendamente sensual. Amas el misterio y te gusta sorprender. Profundizas y te exiges.


3. Te gusta llamar la atención. Eres kinestésico, hablas con las manos, te gusta gesticular. Reaccionas de forma agresiva a la provocación. Eres incluso impulsivo. Tu forma de aprender es tocando y escribiendo. Tienes buena memoria. Eres intuitivo y muchas veces te dejas llevar por lo evidente y no mides las consecuencias.


4. Disfrutas aparentar dureza y fuerza excesiva, pero por contrario dudas de todo y cuestionas constantemente. Te complicas la existencia como ninguno. Pides mucho respeto a tu intimidad. Te gusta el poder y el humor negro. Así como los retos y demostrarte cosas. 


5. Te cuesta trabajo dejar el pasado; muchas veces sientes que te quedas estancado, incluso a veces te da temor decir lo que sientes, lo que sabes y lo que piensas. Eres una persona que piensa mucho para tomar una decisión. Tienes tendencia al aislamiento. Eres sumamente profunda analítico, pero también es cierto que no especialmente diplomático; eso sí creativo y no te dejas seducir por cualquier cosa. No pecas de ingenuo y no te arriesgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario